Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrero, Ereniaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87792
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección monográfica que la revista dedica a la prevención de drogodependenciasspa
dc.description.abstractEn el artículo se relata la experiencia iniciada en el municipio madrileño de Móstoles en el curso escolar 1999-2000, impulsada desde su Ayuntamiento y protagonizada por los educadores de los institutos de educación secundaria cuyo objetivo es el entrenamiento en respuestas eficaces frente a la oferta de drogas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 107, diciembre ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectdrogaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.title­Órdago! : el desafíospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-11T12:38:09spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem