Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá, Manuelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87787
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a contextos culturales para la actividad matemáticaspa
dc.description.abstractEl autor se plantea en su artículo que si es posible suplir la enseñanza constreñida a la memorización de retahílas verbales por otra en la que los escolares vayan dando significado a sus aprendizajes, comprendiendo el porqué de las reglas operatorias y sepan cuándo y cómo aplicar una operación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 107, diciembre ; p. 38-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo culturalspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleLas operaciones con fracciones en el primer ciclo de la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem