Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUzuzquiza, Ignaciospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87785
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza de la filosofía en secundariaspa
dc.description.abstractEn el artículo se proponen cuatro formas nuevas de enseñar filosofía: análisis de atmósferas; ejercicio de la ascesis y rigor del concepto; dominio de los instrumentos de la investigación filosófica y elaboración de ensoñaciones. La finalidad de todas estas metodologías es formar la sensibilidad conceptual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 20, abril-mayo-junio ; p. 41-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectsensibilidadspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.titleEnseñar filosofía en tiempos de reforma : una escuela de sensibilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem