Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar filosofía en tiempos de reforma : una escuela de sensibilidad
dc.contributor.author | Uzuzquiza, Ignacio | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87785 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza de la filosofía en secundaria | spa |
dc.description.abstract | En el artículo se proponen cuatro formas nuevas de enseñar filosofía: análisis de atmósferas; ejercicio de la ascesis y rigor del concepto; dominio de los instrumentos de la investigación filosófica y elaboración de ensoñaciones. La finalidad de todas estas metodologías es formar la sensibilidad conceptual. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 20, abril-mayo-junio ; p. 41-50 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | filosofía | spa |
dc.subject | sensibilidad | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | argumentación | spa |
dc.title | Enseñar filosofía en tiempos de reforma : una escuela de sensibilidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |