Mostrar el registro sencillo del ítem
Matemáticas para entender. Las matemáticas como cultura
dc.contributor.author | Rigol, Albert | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 18 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87782 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a contextos culturales para la actividad matemática | spa |
dc.description.abstract | El autor defiende en el artículo la idea de que mejorar los conocimientos de los niños sobre los números y el cálculo permite, a su vez, ampliar sus representaciones sobre el mundo, ya que el cálculo es más una cuestión de significado que de habilidades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 107, diciembre ; p. 12-18 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.subject | concepto de número | spa |
dc.subject | número | spa |
dc.title | Matemáticas para entender. Las matemáticas como cultura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |