Mostrar el registro sencillo del ítem
La muerte : ¿tabú o imperativo educativo?
dc.contributor.author | Herrán, Adela | spa |
dc.contributor.author | González, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Navarro, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Bravo, Soraya | spa |
dc.contributor.author | Freire, María Vanesa | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87779 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Intercambio de experiencias | spa |
dc.description.abstract | El currículum ofrece dos clases de ámbitos: áreas curriculares y temas transversales. La muerte atraviesa todos los transversales sin ser área. La experiencia de investigación por parte de los autores sobre este tema les lleva a una propuesta de actuación educativa sobre el mismo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 106, noviembre ; p.62-64 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | muerte | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | La muerte : ¿tabú o imperativo educativo? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |