Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrán, Adelaspa
dc.contributor.authorGonzález, Isabelspa
dc.contributor.authorNavarro, María Jesússpa
dc.contributor.authorBravo, Sorayaspa
dc.contributor.authorFreire, María Vanesaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87779
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractEl currículum ofrece dos clases de ámbitos: áreas curriculares y temas transversales. La muerte atraviesa todos los transversales sin ser área. La experiencia de investigación por parte de los autores sobre este tema les lleva a una propuesta de actuación educativa sobre el mismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 106, noviembre ; p.62-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmuertespa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa muerte : ¿tabú o imperativo educativo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem