Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendieta, Gurutzespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87775
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de..Los artistas y la educaciónspa
dc.description.abstractElaboración de una unidad didáctica cuyo objetivo es acercar el arte contemporáneo a alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria siendo el eje fundamental de trabajo introducir un mayor número de actividades en el aula y fuera de ella y menos estrategias expositivas (oir y escribir).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 106, noviembre ; p.43-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.title¿Eso es arte?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem