Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Verdaguer, Teresaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87771
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de..Los artistas y la educaciónspa
dc.description.abstractPropuesta cuyos ejes centrales son la educación estética y la musical tomando como punto de partida la colección de arte románico, una de las manifestaciones artísticas más importantes de nuestra cultura. La propuesta dirigida a alumnos de educación infantil plantea una serie de actividades cuyo objetivo es potenciar la interconexión entre tres lenguajes de expresión: plástico, musical y corporal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 106, noviembre ; p.31-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleSo i color. 'Sonido y color' : contemplar arte escuchando músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem