Mostrar el registro sencillo del ítem
El patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales : obstáculos y propuestas para su tratamiento en el aula
dc.contributor.author | Estapa, Jesús | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 103-105 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87761 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a investigación y opinión | spa |
dc.description.abstract | Se abordan los problemas para el tratamiento del patrimonio cultural en el aula, obstáculos de carácter epistemológico, ideológico y metodológico y que se deriva de una visión restrictiva del concepto de patrimonio asimilándose, casi exclusivamente, al patrimonio monumental y museístico y obviando otros, lo que dificulta la visión integral del mismo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p. 93-105 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | El patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales : obstáculos y propuestas para su tratamiento en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |