Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernàndez Cardona, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 33-36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87755
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al juego como recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias sociales. El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractIntroduce una reflexión sobre la simulación y sobre la teoría de juegos y sus implicaciones potenciales en la enseñanza de la historia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p. 23-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleLos juegos de simulación y la didáctica de la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem