Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCiudad González, Agustínspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87745
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de ... Experiencias prácticas. Resumen de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta un modelo de análisis integrador del paisaje más allá de sus características físicas. El 'juicio' sobre los valores estéticos del paisaje debe fundamentarse críticamente por encima del 'gusto'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 105, octubre ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.titleGuía para el análisis estético del paisajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem