Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRevenga Ortega, Albertospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87732
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Reflexionesspa
dc.description.abstractVivir en el mundo de la información no le resulta ventajoso al alumno si no es capaz de comprenderla y manejarla con sentido. El nuevo sistema educativo al centrarse básicamente en aspectos cognoscitivos y desatender la realidad social quiebra la consistencia de teoría y práctica. En estas condiciones, educar para la autonomía intelectual y moral es una tarea difícil, incluso descorazonadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 79-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectinformaciónspa
dc.titleEducación de la autonomía intelectual y moralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem