Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87731
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección Innovación Educativa: Convivir con los conflictosspa
dc.description.abstractExperiencia de un centro de educación secundaria en la acogida y atención de alumnos magrebíes de reciente incorporación. Se plantea como objetivo la integración, alfabetización y aprendizaje de nuestra lengua y la convivencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración racialspa
dc.titleNuestra Aula de acogidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpInstituto de Educación Secundaria Ramón de la Torre de Torredembarra (Tarragona)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem