Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmirall, Josep Ignasispa
dc.contributor.authorCheca, Joséspa
dc.contributor.authorGrau, Albertspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87730
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección Innovación educativa: Convivir con los conflictosspa
dc.description.abstractExperiencia de un centro de educación secundaria en el tratamiento de los conflictos cuyo objetivo es mejorar las relaciones interpersonales, incentivar la reflexión sobre conflictos y estimular el sentimiento de empatía siendo la metodología empleada la mediación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 68-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectempatíaspa
dc.titleLa mediación como metodología de resolución de conflictosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem