Los conflictos en la educación secundaria obligatoria
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 61-67Resumen:
La adolescencia es un tiempo de oscilaciones, dudas, desequilibrios, exaltación emocional, de adpataciones y de retos. Es un proceso vital, con características comunes pero, al mismo tiempo, únicas en cada sujeto. Los autores muestran estas características y nos aportan elementos que permiten modificar y prevenir ciertas respuestas a los conflictos.
La adolescencia es un tiempo de oscilaciones, dudas, desequilibrios, exaltación emocional, de adpataciones y de retos. Es un proceso vital, con características comunes pero, al mismo tiempo, únicas en cada sujeto. Los autores muestran estas características y nos aportan elementos que permiten modificar y prevenir ciertas respuestas a los conflictos.
Leer menos