Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87723
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Contextos culturales para la actividad matemáticaspa
dc.description.abstractLos autores del artículo trasladan las cuestiones tratadas en un Seminario de formación del profesorado cuyo planteamiento entre sus miembros es el aprendizaje de las matemáticas en las aulas del ciclo inicial. La metodología llevada a cabo está basada en la investigación acción.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectexperiencia laboralspa
dc.titlePor los caminos de la formación : repensar las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCPR de Menorca. Seminari Repensar les matemàtiquesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem