Mostrar el registro sencillo del ítem
Por los caminos de la formación : repensar las matemáticas
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87723 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Contextos culturales para la actividad matemática | spa |
dc.description.abstract | Los autores del artículo trasladan las cuestiones tratadas en un Seminario de formación del profesorado cuyo planteamiento entre sus miembros es el aprendizaje de las matemáticas en las aulas del ciclo inicial. La metodología llevada a cabo está basada en la investigación acción. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 35-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | experiencia laboral | spa |
dc.title | Por los caminos de la formación : repensar las matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | CPR de Menorca. Seminari Repensar les matemàtiques | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |