Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz García, Rosariospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 169spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87714
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Propuestasspa
dc.description.abstractLos medios de comunicación nos ofrecen la posibilidad de conocer la creación artística de diferentes maneras debido a la utilización de nuevos soportes para la difusión de las diferentes manifestanciones artísticas. La autora del artículo propone servirnos de la publicidad para enseñar Historia del Arte partiendo de un anuncio publicitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 166-169spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleCómo enseñar arte a través de los mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 17spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem