Propuestas curriculares para la integración de los medios
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 154-157Resumen:
La integración de los medios en los centros escolares supone abordar una tarea compleja e implica tener en cuenta tres factores que deben ser mejorados: la formación del profesorado, la superación de ciertas actitudes y la mejora de los aspectos organizativos de los centros. En este artículo se recogen propuestas curriculares a través de las cuales se plantea el uso de los medios de comunicación en el aula .
La integración de los medios en los centros escolares supone abordar una tarea compleja e implica tener en cuenta tres factores que deben ser mejorados: la formación del profesorado, la superación de ciertas actitudes y la mejora de los aspectos organizativos de los centros. En este artículo se recogen propuestas curriculares a través de las cuales se plantea el uso de los medios de comunicación en el aula .
Leer menos