Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Mateos, Doloresspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87710
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Reflexionesspa
dc.description.abstractSe pretende concienciar a los profesionales de la educación de la importancia de la radio como instrumento didáctico, de penetración en la sociedad al tiempo que desarrollar un plan de formación para comenzar este desafío.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 144-147spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleRadioescuela : una apasionante aventura de comunicación y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 17spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem