Mostrar el registro sencillo del ítem
Una pedagogía activa del lenguaje televisivo para comunicadores del futuro
dc.contributor.author | Lorite, Nicolás | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87709 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Experiencias. Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se ofrecen algunas pistas sobre la pedagogía activa que se viene aplicando desde mediados de los noventa para enseñar lenguaje televisivo a futuros comunicadores, en concreto a los alumnos de Ciencias de la Comunicación de Barcelona y México. El interés del alumno aumenta si se usa un manual conceptual de referencia adecuado a su lenguaje juvenil y se le permite expresar sus opiniones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 138-143 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | método audiovisual | spa |
dc.title | Una pedagogía activa del lenguaje televisivo para comunicadores del futuro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | AN COM 17 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |