El dilema de las teorías de enseñanza-aprendizaje en el entorno virtual
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 133-136Resumen:
Muestra cómo la irrupción de Internet en el ámbito educativo, y más concretamente en la educación a distancia, ha llevado a un replanteamiento de las estrategias de aprendizaje. Es preciso pues, la realización de trabajos interdisciplinarios y metodologías de enseñanza orientadas a las aulas virtuales y a las nuevas tecnologías para que de esta forma la educación mantenga el paso acelerado que le lleva la tecnología.
Muestra cómo la irrupción de Internet en el ámbito educativo, y más concretamente en la educación a distancia, ha llevado a un replanteamiento de las estrategias de aprendizaje. Es preciso pues, la realización de trabajos interdisciplinarios y metodologías de enseñanza orientadas a las aulas virtuales y a las nuevas tecnologías para que de esta forma la educación mantenga el paso acelerado que le lleva la tecnología.
Leer menos