Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrado Aragonés, Josefinaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87691
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajesspa
dc.description.abstractReflexión sobre la nueva realidad comunicativa de los continuos avances tecnológicos de la informática y telemática y la necesidad de contemplarla desde la enseñanza. Se revisan las transformaciones que los elementos curriculares están llevando a cabo para adaptarse a los nuevos tiempos. Se describen algunos de los recursos tecnológicos de las redes de comunicación y se destacan sus ventajas para el desarrollo de la competencia comunicativa del alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 21-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleLa competencia comunicativa en el entorno tecnológico : desafío para la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 17spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem