Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernàndez Cardona, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87684
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a los yacimientos arqueológicos de la Sierra de Atapuercaspa
dc.description.abstractJustifica la idea de que la didáctica de la historia debe permitir que la gente viaje en el tiempo con percepciones claras y facilitar ese viaje es la función principal de la didáctica, además de la de proporcionar una imagen de otros tiempos rigurosa y creíble.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 29, Julio-Agosto-Septiembre ; p. 53-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectetnologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectantropología físicaspa
dc.subject.otherPrehistoriaspa
dc.subject.otherAtapuerca (Burgos, Yacimiento)spa
dc.titleIconografía didáctica y hominizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem