Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Almorrich, Luis Albertospa
dc.contributor.authorAbad González, Pedrospa
dc.contributor.authorAbellán Sánchez, Graciaspa
dc.contributor.authorValenciano Caro, Cortesspa
dc.contributor.authorCañamero Parra, Miriamspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87673
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico de la revista: La metodología ABPspa
dc.description.abstractPartiendo de la dinámica de trabajo del ABP se toma como punto de partida la creación y edición de un blog para que, además de constituir un proyecto en sí mismo, sirva de cuaderno de clase donde recoger y publicar el resto de proyectos: elaboración de un cómic, elaboración de un mapa conceptual y una línea de tiempo y, elaboración de un reportaje sobre una película que refleje un hecho o tema histórico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 216, noviembre ; p. 39-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.subject.otherblogspa
dc.titlePotenciación curricular mediante el ABP : una propuesta interdisciplinaria con las TIC en cuarto de ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121213spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem