Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorProfesorado del primer ciclo de primaria de la Ikastola Arizmendi-Almen Guneaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87667
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo forma parte del monográfico de la revista dedicado a: Organización del aula en equipos fijos para el desarrollo de las competencias básicasspa
dc.description.abstractCuando la escuela es una cooperativa, el trabajo en equipo y el reparto de responsabilidades forman parte de su filosofía. Estos rasgos de identidad se deben trasladar también a las aulas, en las que el alumnado debe asumir la cooperación y la autogestión como la mejor manera de lograr el bienestar individual y social. Los equipos fijos heterogéneos suponen la estrategia metodológica más adecuada para desarrollar en el alumnado las competencias de trabajo en equipo y de asunción de responsabilidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 215, octubre ; p. 20-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectagrupamientospa
dc.titleGestión del aula por parte del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121213spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem