Mostrar el registro sencillo del ítem
Dando lo mejor de nosotros : un enfoque lúdico para abordar los conflictos de un grupo-clase
dc.contributor.author | Michelena García, Elena | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 50 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87660 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección: En la práctica. Resolución de conflictos | spa |
dc.description.abstract | Experiencia educativa llevada a cabo con alumnos de enseñanza primaria con dificultades de convivencia para intentar mejorar las relaciones de los alumnos y alumnas entre sí con un enfoque narrativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2012, n. 215, octubre ; p. 47-50 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.subject | características individuales | spa |
dc.title | Dando lo mejor de nosotros : un enfoque lúdico para abordar los conflictos de un grupo-clase | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121211 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | HE 2 | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |