Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMichelena García, Elenaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87660
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección: En la práctica. Resolución de conflictosspa
dc.description.abstractExperiencia educativa llevada a cabo con alumnos de enseñanza primaria con dificultades de convivencia para intentar mejorar las relaciones de los alumnos y alumnas entre sí con un enfoque narrativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 215, octubre ; p. 47-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.titleDando lo mejor de nosotros : un enfoque lúdico para abordar los conflictos de un grupo-clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121211spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem