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Las pruebas externas como elemento de mejora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87658
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Borrell Closa, Elvira; Canals Cabau, Roser; Pujol Matas, Maria Cristina
Fecha:
2012
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 215, octubre ; p. 37-43
Resumen:

Desde los años ochenta, tanto en el ámbito europeo como en los Estados miembros de la OCDE, existe una creciente preocupación por conocer y comparar los aprendizajes que han adquirido los estudiantes y, consecuentemente, cuáles deberían ser los aprendizajes básicos que garanticen un sistema educativo de calidad. El artículo muestra cómo la planificación, aplicación y análisis de los resultados, puede contribuir a la mejora de los procesos educativos a partir de las acciones coordinadas de todos los agentes que intervienen.

Desde los años ochenta, tanto en el ámbito europeo como en los Estados miembros de la OCDE, existe una creciente preocupación por conocer y comparar los aprendizajes que han adquirido los estudiantes y, consecuentemente, cuáles deberían ser los aprendizajes básicos que garanticen un sistema educativo de calidad. El artículo muestra cómo la planificación, aplicación y análisis de los resultados, puede contribuir a la mejora de los procesos educativos a partir de las acciones coordinadas de todos los agentes que intervienen.

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Materias (TEE):
medida del rendimiento; destrezas básicas; transferencia del aprendizaje; calidad de la educación; calidad de la enseñanza
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