Mostrar el registro sencillo del ítem
'El mundo desconectado' y 'veinticuatro horas sin medios' : alfabetización mediática para la conciencia crítica de los jóvenes
dc.contributor.author | Moeller, Susan | spa |
dc.contributor.author | Power, Elia | spa |
dc.contributor.author | Roberts, Jessica | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 52 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478; 1988-3293 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=39&articulo=39-2012-06 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87653 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. - El artículo pertenece al monográfico de la revista dedicado a: Curriculum y formación de profesores en educación en medios | spa |
dc.description.abstract | La mayoría de los jóvenes del mundo se conecta habitualmente a los medios de comunicación; sin embargo, en pocas ocasiones reciben formación respecto a los impactos que este consumo mediático tiene en ellos mismos. Este artículo expone la experiencia llevada a cabo en el marco del Currículum UNESCO, denominada 'veinticuatro horas sin medios'; estudio realizado en 2010 con cerca de mil estudiantes de doce universidades de cuatro continentes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2012, v. XX, n. 39, octubre ; p. 45-52 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | red de información | spa |
dc.subject | red informática | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.title | 'El mundo desconectado' y 'veinticuatro horas sin medios' : alfabetización mediática para la conciencia crítica de los jóvenes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121127 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |