Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoeller, Susanspa
dc.contributor.authorPower, Eliaspa
dc.contributor.authorRoberts, Jessicaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn1134-3478; 1988-3293spa
dc.identifier.urihttp://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=39&articulo=39-2012-06spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87653
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo pertenece al monográfico de la revista dedicado a: Curriculum y formación de profesores en educación en mediosspa
dc.description.abstractLa mayoría de los jóvenes del mundo se conecta habitualmente a los medios de comunicación; sin embargo, en pocas ocasiones reciben formación respecto a los impactos que este consumo mediático tiene en ellos mismos. Este artículo expone la experiencia llevada a cabo en el marco del Currículum UNESCO, denominada 'veinticuatro horas sin medios'; estudio realizado en 2010 con cerca de mil estudiantes de doce universidades de cuatro continentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2012, v. XX, n. 39, octubre ; p. 45-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.title'El mundo desconectado' y 'veinticuatro horas sin medios' : alfabetización mediática para la conciencia crítica de los jóvenesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121127spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem