Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYuste Tosina, Rocíospa
dc.contributor.authorAlonso Díaz, Lauraspa
dc.contributor.authorBlázquez Entonado, Florentinospa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 167spa
dc.identifier.issn1134-3478; 1988-3293spa
dc.identifier.urihttp://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=39&articulo=39-2012-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87646
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo pertenece a una sección de la revista dedicada a: Investigaciones, Estudios, Experienciasspa
dc.description.abstractSe somete a estudio un sistema de evaluación de los aprendizajes en enseñanza a distancia en el que, combinando un tipo de evaluación virtual pedagógicamente innovadora y el uso de aulas virtuales síncronas, con videoconferencia, pueda acreditarse un modelo fiable y garante de evaluación de los procesos de enseñanza/aprendizaje para actividades de e-learning universitarias. Los resultados confirman el avance en la consecución de un modelo innovador de e-evaluación viable, eficaz y que garantiza su aplicación en enseñanza superior a distancia. Asimismo, el uso de videoconferencias y aulas virtuales síncronas para realizar entrevistas de e-evaluación ha resultado ser un instrumento eficaz en espacios virtuales de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2012, v. XX, n. 39, octubre ; p. 159-167spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleLa e-evaluación de aprendizajes en educación superior a través de aulas virtuales síncronasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121126spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem