Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRey Alamillo, Rosario delspa
dc.contributor.authorCasas, José Antoniospa
dc.contributor.authorOrtega Ruiz, Rosariospa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 136-138spa
dc.identifier.issn1134-3478; 1988-3293spa
dc.identifier.urihttp://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=39&articulo=39-2012-15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87643
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección de la revista dedicada a: Investigaciones, Estudios, Experienciasspa
dc.description.abstractLa vertiginosa incorporación de las TIC a la sociedad y los consecuentes riesgos a los que los menores se enfrentan en Internet y las redes sociales han dejado en evidencia la necesidad de incorporar en el currículum escolar el dominio de los entornos virtuales. El programa ConRed, basado en la teoría del comportamiento social normativo, está diseñado para potenciar y sensibilizar a la comunidad educativa en un uso seguro, positivo y beneficioso de Internet y las redes sociales. El artículo muestra los resultados de este programa desarrollado mediante intervención directa en las aulas a un total del 595 alumnos procedentes de tres centros de Enseñanza Secundaria Obligatoria y edades comprendidas entre 11 y 19 años .spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2012, v. XX, n. 39, octubre ; p. 129-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectestudio longitudinalspa
dc.subject.otherciberacosospa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl programa ConRed : una práctica basada en la evidenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121129spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem