Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTayie, Samyspa
dc.contributor.authorPathak-Shelat, Manishaspa
dc.contributor.authorHirsjärvi, Irmaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn1134-3478; 1988-3293spa
dc.identifier.urihttp://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=39&articulo=39-2012-07spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87638
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo pertenece al monográfico de la revista dedicado a: Curriculum y formación de profesores en educación en mediosspa
dc.description.abstractResultados de un estudio llevado a cabo en Egipto, India, Finlandia, Argentina y Kenia. Basado en una investigación empírica, ofrece una visión general de cómo los jóvenes de hoy en día utilizan diversas fuentes para la búsqueda de información y cuáles son sus implicaciones para los programas de alfabetización mediática. Los hallazgos giran en torno a los esfuerzos internacionales, especialmente de la UNESCO, de fomentar la formación docente en alfabetización mediática, creando una conciencia mundial sobre este tipo de alfabetización en los profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2012, v. XX, n. 39, octubre ; p. 53-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectrecuperación de la informaciónspa
dc.subjectjoven adultospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleLa interacción de los jóvenes con los medios en Egipto, India, Finlandia, Argentina y Keniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121126spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem