Show simple item record

dc.contributor.authorWilson, Carolynspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn1134-3478; 1988-3293spa
dc.identifier.urihttp://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=39&articulo=39-2012-03spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87635
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo pertenece al monográfico de la revista dedicado a: Curriculum y formación de profesores en educación en mediosspa
dc.description.abstractEn 2011, la UNESCO introdujo un curriculum en alfabetización mediática e informacional (MIL) (Media and Information Literacy) para profesores, lo que permitía desarrollar una mayor comprensión de los medios de comunicación y de las tecnologías de la información, en sus propias vidas y en las vidas de sus estudiantes. El artículo presenta una visión general del Currículum UNESCO mostrando las áreas clave y temas relevantes del programa, así como las competencias necesarias para desarrollar estrategias didácticas de alfabetización mediática. Presenta igualmente una serie de recomendaciones para el desarrollo, adaptación e implementación del Currículum UNESCO con éxito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2012, v. XX, n. 39, octubre ; p. 15-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinformaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titleAlfabetización mediática e informacional : proyecciones didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121126spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record