Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamaría García, Gemaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87587
dc.descriptionNuestros niños y jóvenes apenas reciben conocimientos sobre educación cívica. Estamos olvidando prepararlos para el papel más importante de su vida: el de ciudadanos del mundo. El artículo presenta una investigación basada en la comprobación de la importancia que tiene educar en urbanismo y desarrollo sostenible como medida correctora de los conocimientos innatos y como posible solución a la irresponsable gestión y al lamentable estado de las ciudades actualesspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 211, mayo ; p. 61-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciudadspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectedificiospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleUrbanismo sostenible en educación plástica y visual : ¿cómo salvar la ciudad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120521spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem