El multilingüismo luxemburgués
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 88-94Resumen:
El autor narra su experiencia sobre la realidad multilingüe de Luxemburgo después de haber sido seleccionado como participante ene las actividades incluidas en el Programa Sócrates (Visitas de Estudio Arión) y reflexiona sobre la desventaja de los alumnos españoles cada vez que tengan que competir con el resto de alumnos de la UE ya que conocen poco y mal las lenguas europeas, teniendo que competir en un mercado de libre circulación de trabajadores y personas.
El autor narra su experiencia sobre la realidad multilingüe de Luxemburgo después de haber sido seleccionado como participante ene las actividades incluidas en el Programa Sócrates (Visitas de Estudio Arión) y reflexiona sobre la desventaja de los alumnos españoles cada vez que tengan que competir con el resto de alumnos de la UE ya que conocen poco y mal las lenguas europeas, teniendo que competir en un mercado de libre circulación de trabajadores y personas.
Leer menos