Mostrar el registro sencillo del ítem
Un nuevo reto en la escuela : enseñar español como lengua extranjera
dc.contributor.author | Sánchez Pérez, Aquilino | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87552 | |
dc.description | El artículo forma parte de un sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias en enseñanza de lenguas | spa |
dc.description.abstract | El autor señala la dirección de un cambio que hasta ahora no se había considerado como problema educativo a resolver : la enseñanza del español a los extranjeros que cruzan las fronteras y pretenden establecerse en nuestro país, apuntando que la guía y orientación adecuadas no se encuentre en los textos de lengua de primaria y/o secundaria sino en manuales específicos de enseñanza del español para extranjeros. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 79-83 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | extranjero | spa |
dc.subject | alumno extranjero | spa |
dc.subject | política para los extranjeros | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.title | Un nuevo reto en la escuela : enseñar español como lengua extranjera | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-29T09:04:29 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2001 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |