Iniciando grupos interactivos en la comunidad cántabra
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 210, marzo ; p. 53-57Resumen:
Se plantea el proceso innovador seguido en un centro de educación infantil y primaria, pionero en la implementación de dos estrategias educativas de éxito vinculadas al proyecto Comunidades de aprendizaje: grupos interactivos y tertulias literarias. Se exponen los antecedentes, el diseño de actuación y los principales resultados alcanzados.
Se plantea el proceso innovador seguido en un centro de educación infantil y primaria, pionero en la implementación de dos estrategias educativas de éxito vinculadas al proyecto Comunidades de aprendizaje: grupos interactivos y tertulias literarias. Se exponen los antecedentes, el diseño de actuación y los principales resultados alcanzados.
Leer menos