Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Iniciando grupos interactivos en la comunidad cántabra

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87522
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álvarez Álvarez, María del Carmen; Larrinaga Iturriaga, Amaia
Fecha:
2012
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 210, marzo ; p. 53-57
Resumen:

Se plantea el proceso innovador seguido en un centro de educación infantil y primaria, pionero en la implementación de dos estrategias educativas de éxito vinculadas al proyecto Comunidades de aprendizaje: grupos interactivos y tertulias literarias. Se exponen los antecedentes, el diseño de actuación y los principales resultados alcanzados.

Se plantea el proceso innovador seguido en un centro de educación infantil y primaria, pionero en la implementación de dos estrategias educativas de éxito vinculadas al proyecto Comunidades de aprendizaje: grupos interactivos y tertulias literarias. Se exponen los antecedentes, el diseño de actuación y los principales resultados alcanzados.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; fracaso escolar; interacción; aprendizaje; grupo de trabajo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.