Empezar el día en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 208, enero ; p. 81-87Resumen:
Propuesta didáctica diseñada para el primer ciclo de enseñanza primaria, donde el aprendizaje de la lectura y escritura tienen una fuerza importante, siendo la edad propia para conseguir un grado de autonomía en el uso comunicativo y en el aprendizaje. La unidad didáctica pretende evidenciar la potencialidad de las interacciones comunicativas que se producen en la escuela desde que el alumno empieza el día en ella, situaciones éstas propicias para el uso y aprendizaje de la lengua, más allá del habitual aprendizaje en el aula.
Propuesta didáctica diseñada para el primer ciclo de enseñanza primaria, donde el aprendizaje de la lectura y escritura tienen una fuerza importante, siendo la edad propia para conseguir un grado de autonomía en el uso comunicativo y en el aprendizaje. La unidad didáctica pretende evidenciar la potencialidad de las interacciones comunicativas que se producen en la escuela desde que el alumno empieza el día en ella, situaciones éstas propicias para el uso y aprendizaje de la lengua, más allá del habitual aprendizaje en el aula.
Leer menos