Las nuevas tecnologías en la formación del profesorado
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 38-42Resumen:
El proceso de integración de los medios en el diseño y desarrollo del currículum de formación del profesorado implica la necesidad de un rediseño derivado de la importancia de la formación tecnológica que, en los planes de estudio de la Universidad, está poco reconocida al limitar su presencia a la asignatura troncal: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.
El proceso de integración de los medios en el diseño y desarrollo del currículum de formación del profesorado implica la necesidad de un rediseño derivado de la importancia de la formación tecnológica que, en los planes de estudio de la Universidad, está poco reconocida al limitar su presencia a la asignatura troncal: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.
Leer menos