Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las nuevas tecnologías en la formación del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87497
Ver/Abrir
018200130092.pdf (1021.Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Prendes Espinosa, María Paz
Fecha:
2001
Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 38-42
Resumen:

El proceso de integración de los medios en el diseño y desarrollo del currículum de formación del profesorado implica la necesidad de un rediseño derivado de la importancia de la formación tecnológica que, en los planes de estudio de la Universidad, está poco reconocida al limitar su presencia a la asignatura troncal: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.

El proceso de integración de los medios en el diseño y desarrollo del currículum de formación del profesorado implica la necesidad de un rediseño derivado de la importancia de la formación tecnológica que, en los planes de estudio de la Universidad, está poco reconocida al limitar su presencia a la asignatura troncal: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; nuevas tecnologías; enseñanza de los medios de comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.