Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El mundo de las dispersiones a través de la cosmética

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87464
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Segura Fábregas, Marta; Valls Casnoras, Josep María
Fecha:
2011
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 207, diciembre ; p. 41-46
Resumen:

Actividad dirigida a alumnos de cuarto curso de enseñanza secundaria con un doble objetivo: introducir al alumnado en las sustancias que conforman un producto cosmético, cuáles son sus funciones y cómo se pueden preparar en un laboratorio. Por otra parte y como trabajo cooperativo, se intenta consolidar los conceptos de sustancia pura, mezcla, solución y dispersión a partir de análisis de productos cotidianos.

Actividad dirigida a alumnos de cuarto curso de enseñanza secundaria con un doble objetivo: introducir al alumnado en las sustancias que conforman un producto cosmético, cuáles son sus funciones y cómo se pueden preparar en un laboratorio. Por otra parte y como trabajo cooperativo, se intenta consolidar los conceptos de sustancia pura, mezcla, solución y dispersión a partir de análisis de productos cotidianos.

Leer menos
Materias (TEE):
química; trabajo en laboratorio; destrezas básicas; actividades escolares
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.