El ciclo del agua a través del cuento : un ejemplo de desarrollo de competencias en cuarto curso de educación primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 207, diciembre ; p. 22-27Resumen:
Experiencia de una actividad incluida en una unidad didáctica titulada 'La contaminación del agua en nuestro entorno' desarrollada por futuros profesores en varios grupos de un colegio público de Melilla. Se utiliza la potencialidad de un cuento sobre el ciclo del agua, cuyo relato es finalizado, tras la búsqueda de información, por iniciativa personal de los grupos de alumnos. Se describe la experiencia así como los instrumentos y criterios de evaluación.
Experiencia de una actividad incluida en una unidad didáctica titulada 'La contaminación del agua en nuestro entorno' desarrollada por futuros profesores en varios grupos de un colegio público de Melilla. Se utiliza la potencialidad de un cuento sobre el ciclo del agua, cuyo relato es finalizado, tras la búsqueda de información, por iniciativa personal de los grupos de alumnos. Se describe la experiencia así como los instrumentos y criterios de evaluación.
Leer menos