Contextualización, indagación y modelización : tres enfoques para el aprendizaje de la competencia científica en las clases de química
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 207, diciembre ; p. 17-21Resumen:
La enseñanza de la química debería conseguir integrar contextualización, indagación y modelización como procesos imprescindibles en el aprendizaje de la competencia científica. El artículo argumenta la necesidad de integrar estos tres enfoques para conseguir una enseñanza de las ciencias y la química más significativa, auténtica y relevante.
La enseñanza de la química debería conseguir integrar contextualización, indagación y modelización como procesos imprescindibles en el aprendizaje de la competencia científica. El artículo argumenta la necesidad de integrar estos tres enfoques para conseguir una enseñanza de las ciencias y la química más significativa, auténtica y relevante.
Leer menos