Mostrar el registro sencillo del ítem
Informática educativa : algunas reflexiones para los profesores
dc.contributor.author | Barnés Anco, Perla Noemí | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87452 | |
dc.description | El artículo forma parte de un número monográfico dedicado a las tecnologías de la información y de la comunicación | spa |
dc.description.abstract | La autora afirma que las dificultades reales que tienen los profesores para aprender informática residen más en sus propios miedos que en la complejidad tecnológica de los ordenadores y realiza la propuesta de articular los contenidos curriculares de lengua y literatura con la informática en un contexto de aprendizaje por proyectos educativos de comunicación real. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 18-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.subject | enseñanza de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Informática educativa : algunas reflexiones para los profesores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-28T10:37:24 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2001 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |