Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillaumes, Teresaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87436
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo forma parte del monográfico Lenguas integradas y competencias básicasspa
dc.description.abstractSe plantea la evolución del proyecto de lengua inglesa de la Escuela del Mar de Barcelona, en los últimos diez años. Se pretende mostrar la importancia de las decisiones pedagógicas, de la reflexión y la formación, para conseguir unos objetivos claros y compartidos por toda la comunidad educativa, con el fin de mejorar la calidad educativa de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 205, octubre ; p. 43-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleThe young scientists or investigate, discovering and communicating in inglish. 'Los jóvenes científicos o cómo investigar, descubrir y comunicar en inglés'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111028spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem