Didáctica integrada de lenguas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 205, octubre ; p. 37-42Resumen:
Proyecto surgido de la necesidad de unificar el trabajo en el aula entre las diferentes lenguas que se imparten en los cursos de ESO y Bachillerato en el Colegio Carmelitas del Sagrado Corazón de Vitoria-Gazteiz. El objetivo general era realizar una programación unificada y secuenciada de la asignatura de lengua (castellano, inglés , euskera) comenzando por la tipología textual que tenga como base los elementos comunes a todas ellas, aquellos que son susceptibles de transferibilidad y que para su aprendizaje suponen una coordinación metodológica, en particular, y didáctica, en general .
Proyecto surgido de la necesidad de unificar el trabajo en el aula entre las diferentes lenguas que se imparten en los cursos de ESO y Bachillerato en el Colegio Carmelitas del Sagrado Corazón de Vitoria-Gazteiz. El objetivo general era realizar una programación unificada y secuenciada de la asignatura de lengua (castellano, inglés , euskera) comenzando por la tipología textual que tenga como base los elementos comunes a todas ellas, aquellos que son susceptibles de transferibilidad y que para su aprendizaje suponen una coordinación metodológica, en particular, y didáctica, en general .
Leer menos