Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Andrés, Joaquinspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87404
dc.description.abstractLa evaluación no suele alcanzar la dimensión formativa que muchos docentes quisieran, con lo que no se facilita que el alumno tenga una información ajustada de su realidad académica. A su vez, del mismo modo que esa información es interesante para el alumno y su familia, también lo es para el docente, de ahí que la evaluación tenga una doble dirección. Para dar satisfacción a estos propósitos, se proporciona al alumno un documento a modo de pasaporte con una doble dimensión, académica y motivadora, que les ayudará a tener una visión de su evolución académica más explícita y ajustada de forma periódica, dándole así la oportunidad de implicarse en su proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 203-204, julio-agosto ; p. 51-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.titlePasaporte hacia el éxitospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110906spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem