Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajando sobre el paisaje de Urdaibai
dc.contributor.author | Martínez, Joseba | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 104 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87386 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista destinada a experiencias de aula | spa |
dc.description.abstract | El seminario sobre Paisaje de Urdaibai está formado por un grupo de trabajo dedicado a la didáctica del Paisaje desde la perspectiva de la educación ambiental que ha desarrollado un proceso de investigación-reflexión en el que se ha analizado materiales existentes, diseñando y experimentando otros nuevos, debatiendo alternativas. El artículo recoge parte de la memoria de sus tres años de funcionamiento dentro del Centro de Educación e Investigación Didáctico Ambiental (CEIDA) de Urdaibai (Bizcaia). | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 27 , enero-febrero-marzo ; p. 94-104 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.title | Trabajando sobre el paisaje de Urdaibai | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |