Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGustems Carnicer, Josepspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87356
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación simbólica es clave para poder decodificar los significados, compartirlos e integrar diferentes culturas. Proponemos hablar de competencia simbólica en el ámbito educativo, entendiéndola como la competencia encargada de atribuir significados al mundo que nos rodea. Dicha competencia aparece como un elemento transversal en educación, pues abarca tanto la lingüística como las artes y las ciencias, y se desarrolla mediante el trabajo con símbolos .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 202, junio ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsignificaciónspa
dc.subjectsignospa
dc.subjectsímbolospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleEl desarrollo de la competencia simbólica : 999 formas de crecerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110625spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem