Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz-Faes Díaz, Juanspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87335
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a: El área de visual y plástica y las competencias básicasspa
dc.description.abstractCuando un alumno sale de su centro después de una clase de educación plástica y visual, sigue recibiendo información visual, pero ¿de qué manera la ha consumido?, ¿cómo puede ayudar la educación formal a modificar ese filtro de imágenes?. La experiencia descrita en este artículo trata de dar respuesta a estas preguntas. Su objetivo fundamental es que los alumnos de primero y segundo de primaria entren en contacto con el proceso creador de varios elementos de los cuales son conocedores y consumidores: la animación, el album/libro ilustrado, el diseño gráfico.. De esta forma, al continuar recibiendo información fuera del aula, el aprendizaje puede ser más significativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 201, mayo ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLa 'profesionalización' del alumnado en el aula para un aprendizaje creativo y significativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110621spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murci; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem