Cómo se trabaja en un centro cuando éste se propone cambiar
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 201, mayo ; p. 22-26Resumen:
Se explica cómo en un instituto de enseñanza secundaria, la formación del profesorado y la implicación de los padres se ha convertido en una pieza fundamental en la implantación del trabajo por grupos cooperativos, la puesta en marcha de mecanismos de autoevauación y coevaluación, así como la mejora en los resultados académicos de los alumnos .
Se explica cómo en un instituto de enseñanza secundaria, la formación del profesorado y la implicación de los padres se ha convertido en una pieza fundamental en la implantación del trabajo por grupos cooperativos, la puesta en marcha de mecanismos de autoevauación y coevaluación, así como la mejora en los resultados académicos de los alumnos .
Leer menos